GIGANTES DE ALQUITRAN

Gente que pasa por aca! Les comparto un proyecto para serie de animacion en el que estuve trabajando en mi tiempo libre. Por ahora estoy mostrando por mi cuenta el material esperando ver si aparece algun interesado en la idea. En lo personal me copa bastante el contexto de la serie y le tome mucho cariño a los personajes.

La serie se llama GIGANTES DE ALQUITRAN (GIANTS OF TAR) y el show trata sobre un grupo de diferentes y extraños personajes que se unen para vivir la vida plena y libremente.


La historia comienza cuando HECTOR,un príncipe real a punto de recibir por legado de su padre la obligacion de gobernar su reino, dice NO a la aburrida vida de rey y escapa decidido a romper con las tradiciones y reglas transformandose en un espiritu libre.
Eligiendo vivir con IVONNE, su prohibida y hermosa novia campesina, y junto a todas sus mascotas en un pequeño castillo en el hombro de un simpático gigante de cuatro cabezas llamado ZIMZUMZAMZOM.
Ahora todos juntos recorren las tierras de la ciudad de alquitrán buscando sin miedo sumergirse en cuanta bizarra aventura aparezca en su camino.


Posteo aca la biblia del proyecto, algunos de los personajes y dos animatics de Gigantes.

Cualquier critica o comentario es bienvenido!





1 comentario:

Nicolás M. Menge dijo...

Buenísimo!, se ve muy divertida, éxitos!