El nuevo libro de Marta Beatriz Fernández

Hago una pausa entre tanto dibujo y color para anunciar la llegada de una nueva creación de la familia DE ROSE ! ....un nuevo monstruo dispuesto a pisar y dejar huella en cuanta librería encuentre....una criatura furiosa de sabiduría y conocimiento. Esta vez traido de la mano de su autora: MARTA BEATRIZ FERNANDEZ y con la colaboracion de ROBERTO JULIO DE ROSE ( mis queridos padres)
He aquí con ustedes este libro titulado: "AMBITOS EN LA OBRA DE BORGES; SIMBOLOS, TEMAS Y RECURSOS"

....La ilustración corre por mi cuenta.
















Acá les dejo unas palabras de la autora sobre su obra:

"Este libro ha sido, una vez más, un intento de ejercitación de lectura sobre la obra de Jorge Luis Borges. Acceder a su poética no ha sido nada fácil porque a todos los recursos y procedimientos de su creación literaria hay que espigarlos de su amplio y profundo entramado verbal.
Su obra posee un porqué superior a todos los porque. Es fecunda y universal; y en el Canon Occidental, ningún creador lo aventaja tan fácilmente. Las inteligencias completas lo abarcan todo.
Este autor, que imaginó con la libertad que otorga la realidad fantástica, sabía que, la escritura enriquece pero la lectura mucho más.
Nos contó historias conmovedoras que describen el padecimiento que se intuye en todo el hombre. Su tema mayor ha sido lo humano universal y, su obra encierra la búsqueda de algo esencial que fuese cifra de la realidad ignota del mundo.
Los poetas iluminan con sus obras a toda la humanidad, Borges, pertenece a ese misterioso grupo que habita el seno del infinito y desde ahí, sigue agitando y moviendo las alas de todos sus lectores."

para visitar:
www.agenda-literaria.blogspot.com

3 comentarios:

Juan Carlos Cárdenas dijo...

MUY BUENOS LABUROS ¡¡

C.B. Canga dijo...

congrats

eltauromquico dijo...

La escritura enriquece, pero la lectura mucho más...